De acuerdo a la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, los seguros por Accidentes y Enfermedades tuvieron un crecimiento anual del 7.5% al cierre del tercer trimestre del 2015, con un monto de 42.6 mil millones de pesos, o igual al 14.5% de la cartera total.
Por ello, la empresa Pan-American México presento una nueva línea de negocio de seguros de accidentes personales para el mercado mexicano, bajo el concepto Pan-American Private Client. Esta familia de productos consta de Private Client Global Shield y Private Client Critical Illness Solutions, ambos con cobertura internacional diseñados para que los clientes estén protegidos en todas partes.
Private Client Global Shield cubre muerte accidental, incapacidad total y permanente por accidente, pérdida orgánica por accidente, e incluye una renta diaria por accidente o enfermedad. Por su parte, Private Client Critical Illness Solutions indemniza al cliente ante el diagnóstico de enfermedades graves.
Adicionalmente, la compañía presentó una gama de este producto de Accidentes Personales orientada a Colectividades, en donde a través de diversas combinaciones se puede potenciar las coberturas de Gastos Médicos Mayores, y Muerte Accidental, que las compañías ofrecen a sus empleados, clientes, agremiados, socios, etc.
Con el lanzamiento de esta línea de accidentes personales, la compañía incursiona en un tipo de seguro con fuerte demanda en el país, y amplía su sólida oferta de productos, quien, tan solo tres años de llegar a México cuenta con una calificación AAA(mex) por Fitch Ratings – la más alta categoría –.
Al respecto, Luis Carlos Covarrubias, Director General de Pan-American México, dijo que “una de las principales características de estos productos es que las sumas aseguradas se pagan en una sola exhibición. Esto proporciona tranquilidad y estabilidad financiera a nuestros clientes, puesto que son ellos quienes deciden qué hacer con la suma asegurada que contrataron, como por ejemplo, gastos médicos no cubiertos, gastos por viaje para recibir atención en el extranjero”.
Comentarios Cerrados