Para satisfacer la creciente demanda mundial de vitaminas, minerales y suplementos alimenticios de la marca Nutrilite, han provocado que la empresa Amway invierta 185 millones de dólares para expandir significativamente su capacidad de producción y procesamiento en Estados Unidos de estos productos.
Dicha inversión global consiste en cuatro operaciones en la nación vecina y son: Quincy, Washington en donde se inició la construcción de la planta de producción de concentrados botánicos con valor de 38 millones de dólares; Ada, Michigan con una nueva planta de producción con un valor de 81 millones de dólares para la fabricación de cápsulas y tabletas; y en esa misma zona se producirán productos de nutrición en polvo a partir de este año, con una inversión de 24 millones de dólares.
Finalmente en Buena Park, California se tiene un proyecto de 42 millones de dólares, el cual incluye nuevas instalaciones de granulación para apoyar la fabricación de tabletas; nuevas instalaciones de investigación y desarrollo y laboratorios piloto; y un edificio de dos pisos de oficinas. Todo ello para satisfacer la creciente demanda de 17.5 por ciento de estos productos en el mundo.
En comunicado de prensa se informó que la categoría de nutrición representó el 45% de las ventas globales de Amway en 2011, y en América Latina, Nutrilite representó el 33.7% en ventas.
Comentarios Cerrados