Para estas fiestas patrias, que mejor que comer sin remordimiento y, más al degustar los antojitos mexicanos; para este objetivo, Ysonut, el laboratorio de origen francés, a través de su concepto de Ritmonutrición para la Salud, desarrolló su primera gama de alimentos de diseño con el sabor de los principales platillos y bebidas de la comida mexicana, que a partir de este año, se producirán en México.
Iván Galván Montes, Director comercial de esta marca, comentó que destacan platillos como son los huevos con chorizo, omelettes de champiñón y queso, atole de fresa, vainilla y cajeta, agua de coco con piña, chocolates, galletas y pastas dejarán de ser alimentos prohibidos en los protocolos médicos por su alto contenido calórico y estarán al alcance de personas que buscan solucionar problemas de sobrepeso y obesidad, por estar elaborados con base en proteína de alto valor biológico, libres de harinas (carbohidratos) y azúcares (glúcidos).
Ysonut ha desarrollado varias líneas como: Protéifine, productos proteicos para la pérdida de peso saludable bajo control médico; Dynovance y Sérovance, específicos para la regulación del estado de ánimo, el humor y la saciedad; así como Microvance con suplementos micronutricionales diseñados para compensar las carencias generadas por el estilo de vida moderno. La nueva gama de alimentos de diseño, bebidas y snacks con sabor a México formarán parte de la línea Proteifine de Ysonut, que llevarán al paladar una nueva experiencia alimenticia, que además de disminuir el peso corporal, aumentar la masa muscular, permitirá al paciente disfrutar del sabor de la comida mexicana. Cada producto contendrá menos de 150 kcal y un aporte nutricional de proteína, que brinda un mejor funcionamiento al metabolismo, los cuales fueron diseñados científicamente, elaborados y probados en México y avalados por un Comité Científico Internacional.
Estos alimentos de diseño, bebidas y snacks con sabor a México formarán parte de la línea Proteifine de Ysonut, que llevarán al paladar una nueva experiencia alimenticia, además de disminuir el peso corporal, aumentar la masa muscular y disfrutar del sabor de la comida mexicana. Cada producto contiene menos de 150 kcal y un aporte nutricional de proteína, que brinda un mejor funcionamiento al metabolismo.
Fueron diseñados científicamente, elaborados, probados y avalados por un Comité Científico para cumplir con la norma internacional de fabricación Hazard Analysis Critical Control Point (HACCP) y la normatividad europea, que certifica que todos sus productos siguen las Cantidades Diarias Recomendadas (C.D.R.) y están libres de Organismos Modificados Genéticamente (O.M.G.), metales pesados y contaminantes, así como la normatividad establecida por COFEPRIS en México.
Comentarios Cerrados