En el estadio Olímpico Universitario se disputo un encuentro amistoso entre los Pumas de la UNAM y el LA Galaxy, equipo estadounidense de la Major League Soccer (MLS), partido organizado por Herbalife México y que sirvió no sólo de entrenamiento deportivo, sino que en el medio tiempo, en nombre de la Fundación LA Galaxy, Chris Klein, Presidente del equipo entregó un cheque por 25 mil dólares a representantes de la Fundación Pro Niños de la Calle, I.A.P.
Ello con el objetivo de mejorar la nutrición y desarrollo de los niños y adolescentes -de entre 10 y 17 años de edad- en condiciones de vulnerabilidad que residen en este albergue de la Ciudad de México.
Además que el Galaxy también dedicó parte de su tiempo a realizar otras actividades relacionadas con su labor de participación y retribución comunitaria. En esta ocasión visitó y convivió con niñas y niños de la casa Hogar y Futuro A.C., a la que entregó -junto con la Fundación Familia Herbalife- un donativo por 42 mil dólares, que serán utilizados para apoyar la nutrición de los más de 200 menores de edad beneficiados esta institución.
En comunicado de prensa se señaló que Herbalife, que patrocina a ambas escuadras comparte la convicción de que una buena nutrición es básica para el óptimo desarrollo de las personas, como LA Galaxy y Pumas, refuerza su objetivo de impulsar dichos valores entre la extensa afición de estas reconocidas instituciones deportivas.
LA Galaxy y el Club Universidad Nacional, A.C. (PUMAS) pertenecen al grupo de los más de 100 deportistas y equipos patrocinados por Herbalife en diferentes disciplinas, que incluyen figuras como Cristiano Ronaldo, ganador del reciente Ballon d´Or 2013, presea que se le otorga al mejor jugador del mundo.
Tras los 90 minutos, el equipo de Pumas se impuso con un marcador de 2 a 0 ante el LA Galaxy. De cara al inicio de la temporada de la MLS, la escuadra estadounidense jugó con todas sus figuras incluyendo a la estrella internacional Landon Donovan.
Comentarios Cerrados