De acuerdo al Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos al igual que los músculos, los huesos son tejidos vivos que responden al ejercicio fortaleciéndose, por lo tanto las mujeres jóvenes y los hombres que hacen ejercicio con regularidad, en general alcanzan una mayor densidad ósea y fuerza máxima que los que no lo hacen, situación que debe verse fortalecida al pasar los 20 años de edad.
Cabe mencionar que para la mayoría de la gente, el pico más alto de masa ósea en el cuerpo es durante la tercera década de la vida. Las mujeres y los hombres mayores de 20 años de edad pueden ayudar a prevenir la pérdida ósea con el ejercicio regular.
Por ello debe ser un objetivo óptimo de actividad física a partir de los 20 años en realizar al menos 30 minutos diarios. Los ejercicios en los que utilizas pesas y que obligan a trabajar contra la gravedad son los mejores para la salud ósea.
Todo ello para así ayudar al cuerpo, y que puede verse ayudado con diversos suplementos como es el Cal Mag D Advanced para complementar el calcio necesario para mantener tus huesos fuertes, ya que ayuda a cubrir con ingredientes de origen natural, el vacío entre el calcio que consumes y el que realmente necesitas y de esta manera contar con huesos más fuertes, más densos y más resistentes.
Ya que el cuerpo humano en similitud a una casa requiere cimientos fuertes para una vida sana y larga, y que mejor con el establecimiento de “buenos cimientos”. Por lo general, significa un marco fuerte, una sólida infraestructura, y proporciones equilibradas. Si una casa tiene buenos cimientos, vale la pena invertir en ella.
Comentarios Cerrados