En el Reporte Global de Fitonutrientes de Nutrilite se dio a conocer la importante carencia en el consumo de frutas y vegetales en la alimentación de los adultos de todo el mundo; por lo cual, es esencial el fomento el consumo de fitonutrientes como un complemento en los alimentos, ya que este estudio del Nutrilite Health Institute de Amway, ha revelado que la mayoría de los adultos del mundo tiene por lo menos que duplicar su consumo actual de frutas y vegetales para cubrir la recomendación mínima de la Organización Mundial de la Salud de cinco porciones (400 g) por día.
Adicionalmente, la inmensa mayoría de los adultos – del 60 a 87% en 13 regiones geográficas– no cubren esta recomendación y pierden importantes beneficios de nutrición y salud.
En conferencia de prensa, Amit Chandra, gerente de Grupo de Cromatografía de la división de Investigación y Desarrollo de Amway, declaró que el vacío nutricional entre la cantidad recomendada de frutas y vegetales debe ser atendido ya que la mayoría de los adultos del mundo no reciben la cantidad o variedad de fitonutrientes – compuestos orgánicos presentes en frutas y vegetales–.
Lo cual, indicó se debe a diversas situaciones que van desde los modos de vida, la economía, accesibilidad, y costumbres alimenticias, indicó que las “percepciones de la investigación ponen de manifiesto una necesidad mundial de mayor conciencia de la relación entre el consumo de frutas y vegetales y las ingestas de fitonutrientes.
Es así como reafirmamos la importancia de extraer estos compuesto orgánicos de las frutas y vegetales para incluirlos en los suplementos alimenticios de Nutrilite y poner al alcance de las personas los nutrimentos necesarios para contribuir a una vida más saludable”.
Sin olvidar que es esencial que los jóvenes y adultos sepan que para una alimentación sana, no sólo es accesibilidad de los productos, sino el de tener una disciplina sobre el comer sano; enfatizó que es esencial que los adultos consuman alimentos naturales. No obstante, cuando la disponibilidad es limitada o la alimentación no es suficiente, el consumo de suplementos alimenticios puede ser una opción para la ingesta de fitonutrientes.
Detalló que esta empresa trabaja en cuatro ranchos de alta calidad para el estudio de plantas que puedan presentar un desarrollo de fitonutrientes que tras diversos estudios se puedan consumir en comprimidos y que al momento se tienen unos 2 mil plantas con diversas cualidades alimenticias que están en análisis para verificar sus beneficios alimenticios o en la salud humana, pero se aclaró que este tipo de estudios llegan a tardar hasta 10 años.
En comunicado de prensa, se detalló que Wellness Living Laboratory ayudará a identificar formas en las que la gente puede mantener su salud y bienestar, con base a invertir 10 millones de dólares para un nuevo estudio de investigación primero en su clase, que analizará cómo los cambios en la dieta y el estilo de vida pueden tener un impacto en el bienestar a largo plazo y así contribuir a un envejecimiento saludable.
Ello fue informado por Florentino Gutiérrez, director de Mercadotecnia de Amway México, quien aprovecho para presentar la nueva tienda Amway bajío que se abrió sus puertas en León, Guanajuato y que se suma a las 13 tiendas de punto de venta directa que la empresa ya tiene en México y que para fines de año abrirán otras dos sucursales en Chihuahua y Culiacán.
Detalló que en el bajío cuentan con 13 mil empresarios de venta, de los 80 mil que existen a nivel nacional y que han permitido que la empresa registre un crecimiento del 30% en 2014 y sea una constante el crecer en dos dígitos desde hace cuatro años. Aunado a que en 2015 se tiene planeado el inaugurar otras cuatro tiendas.
TIENDA AMWAY EN LEÓN, GUANAJUATO
Juan Fonseca, gerente de tienda de Amway, declaró que ante el gran crecimiento en esta región del país ha registrado es que la empresa se decidió a aperturar este local en la ciudad de León, y que ha sido tal su éxito que ha registrado ventas mensuales por 3 millones de pesos, cuando el estándar de este tipo de locales es de 1.7 millones de pesos.
Este local abastece de productos a sus empresarios locales de sitios como León, Guanajuato, Silao, Lagos de Moreno, entre otros municipios y que desde hace unos 15 años tienen registro de empresarios de la marca Amway.
Los cuales pueden comenzar a expender este tipo de productos con una inscripción de 300 pesos al año y ello les brinda de comienzo un bono de 110 pesos en productos y les brinda descuentos en compra de productos del 25% en la tienda para la posterior venta de los mismos a sus clientes.
Comentarios Cerrados