Se hizo la apertura oficial de La Vieja Guardia; un original concepto de gimnasio en el cual se rinde honor al box. En este sitio se pretende evocar la garra y el hambre de triunfo que se vivía y se respiraba en aquellos gimnasios de barrio.
Este gimnasio ubicado en un espacio recuperado de la delegación Miguel Hidalgo, se busca promover la actividad física ya que podrán entrenar tanto hombres como mujeres y niños; sean profesionales del box o no. La intención ofrecer una plataforma donde sus socios aprendan a boxear y entrenen con profesionales expertos.
De igual forma, La Vieja Guardia ofrece un espacio de entrenamiento a profesionales, buscando así convertirse en un semillero y escaparate para que el talento nacional encuentre las oportunidades que se merece en prestigiados cuadriláteros a nivel nacional y mundial.
Se informó que los entrenamientos en La Vieja Guardia aseguran la profesionalización en cada una de las clases impartidas a los socios, gracias a los expertos que conforman su cuerpo técnico, liderados por el entrenador en jefe Jorge Lacierva, un experimentado boxeador, con 49 peleas profesionales y más de 150 peleas amateur. Jorge debutó como profesional a los 14 años, y es poseedor de una guardia de la vieja escuela, con la que llegó a coronarse como campeón del mundo.
El concepto de La Vieja Guardia es el resultado de los sueños de Alfredo Quintana, socio fundador y Director General, quien encontró en el boxeo una pasión, y quien hoy por hoy busca principalmente acercar el box a todas las personas, así como darle asesoría e impulso a todos aquellos que sueñan con subirse a un ring para demostrar de qué madera están hechos, porque como él dice: “si la vida te golpea, cabecea”.
Otra de las actividades relevantes que se llevarán a cabo en la Vieja Guardia serán los eventos especiales, como peleas de exhibición, entrenamientos de campeones abiertos al público y transmisiones de peleas en sus instalaciones; de tal modo que se asemejen lo más posible a la dinámica que se vive en una arena de boxeo. Este sitio se ubica bajo el puente de Paseo de las Palmas esquina con Anillo Periférico, Ciudad de México (instalaciones de La Vieja Guardia) 28 de septiembre de 2016, 20:30 horas.
Comentarios Cerrados