ALFREDO IBÁÑEZ
Para enfrentar las lluvias y sus estragos el gobierno de Cuajimalpa invertirá 2 millones de pesos en reparación de drenaje, muros colapsados y taludes, informó el delegado Adrián Rubalcava.
Recordó que la precipitación pluvial atípica de los últimos días en la demarcación, dejó una afectación que asciende a los 20 millones de pesos.
“Estamos tomando medidas preventivas en la zona de Tinajas ya que es donde se encuentra un talud en riesgo, mismo que se desgajó en la administración anterior y no se había hecho el trabajo de retención, se ha notificado a las 7 viviendas con más de 30 habitantes que se encuentran en el lugar, para que desalojen pero existe una oposición por parte de los vecinos”, añadió.
Los daños ocasionados como la caída de un muro de 8 metros del Parque San Francisco colindante con los departamentos afectados en la zona de Vista Hermosa serán reparados por parte de la delegación.
La pasada lluvia afectó varias zonas entre ellas las colonias: Bosques de las Lomas, Vista Hermosa, Santa Fe, Cola de Pato, Acopilco y Chimalpa, dejando 7 viviendas afectadas, derrumbes, inundaciones, caídas de árboles y el desgajamiento un talud.
Comentarios Cerrados