Se está a mitad del año y está a un paso de cumplir el propósito fítness fijado al inicio del 2018. Llegar a este punto no ha sido fácil, después de gran esfuerzo, dedicación y disciplina has logrado que los resultados sean visibles y cuenta con mejor condición física y salud.
Una excelente forma de darle un nuevo giro a su rutina y liberar el potencial que tiene es el entrenamiento en alberca. Y es que la natación es más que deslizarse sobre el agua, es toda una disciplina en la que necesita concentración, coordinación y dedicación para que su cuerpo adopte las posturas correctas y la experiencia en este deporte sea la mejor.
En México, la cadena de gimnasios Energy Fitness se encuentra a la vanguardia en este tipo de entrenamientos que vienen acompañados de increíbles beneficios para complementar tu rutina a la perfección.
Uno de ellos es Aqua Fitnes, un entrenamiento en grupo en el que se realizan ejercicios cardiovasculares y de fuerza, está última generada gracias a la resistencia que el agua crea en los músculos. En una sesión con duración de 1 hora, se logran quemar ¡hasta 700 calorías! Y un plus es que se encuentra especialmente recomendada para quienes padecen de lesiones en la columna vertebral.
Si además de todo, quiere sumarse a una de las mega tendencias globales del fitness, entonces el workout Water Yoga es para usted. Esta técnica aprovecha todos los beneficios y relajación que ofrece una sesión de yoga tradicional y los suma al placer de estar sumergido en la alberca, lo cual cuidará sus articulaciones al momento de entrenar. Este formato se basa en técnicas de respiración, ejercicios de precalentamiento y posturas adaptadas especialmente al medio acuático empleando algunos accesorios para piscina. En esta clase podrás quemar hasta 300 calorías por sesión.
Los beneficios de entrenar bajo el agua son múltiples, entre los que destacan el aumento en la resistencia cardiovascular, la flexibilidad, la quema de grasa corporal, mejoramiento en la circulación de la sangre y una gran terapia de relajación- rehabilitación.
Las actividades acuáticas por sí solas son relajantes, el movimiento del agua en el cuerpo es muy tranquilizante, por lo que esto también contribuirá a la recuperación de los músculos después de un día de entrenamiento intenso.
Si quieres probar estos conceptos diferentes de entrenamiento, en Energy Fitness podrá encontrar las condiciones adecuadas para que tus entrenamientos sean completos.
Comentarios Cerrados