Nutresa México, empresa del sector de alimentos lanzó al mercado el producto Cremino, crema untable, con más avellana y que además es más fácil de untar, la misma contiene 13,5% de contenido de avellana
Esta empresa cuenta con una gran variedad de productos fabricados con los más altos estándares de calidad, brindando productos seguros, atractivos, divertidos y sobre todo con el mejor sabor, lo que nos permite ofrecerle a nuestros consumidores momentos y experiencias únicas de consumo.
Para Cremino su fabricación requiere ingredientes naturales que permitirán consentir el paladar del usuario con su suave consistencia, que es más fácil de untar. Con este lanzamiento se trata de ingresar a nuevas categorías.
La avellana es rica en nutrientes y vitaminas como el Zinc, el hierro, la vitamina C, E y K, también es una fuente de energía que contribuye a la formación y el desarrollo del organismo, y a la mejora de determinadas funciones incluyendo la renovación de células sanguíneas.
Cremino viene en presentación de tarro de 350 g., ideal para disfrutarlo en el hogar con toda la familia, y en presentación de sachet de 20 g., perfecto para disfrutar en cualquier parte y en todo momento, como en el lunch de la escuela y las actividades extra escolares de la tarde. Ambas presentaciones estarán disponibles principalmente en tiendas de autoservicio y en tiendas mayoristas de todo el país.
Grupo Nutresa, matriz de esta empresa es el corporativo líder en alimentos procesados en Colombia – con más del 60% de participación de mercado consolidado y participa en ocho unidades de negocio: Carnes Frías, Galletas, Chocolates, Café, Tresmontes Lucchetti (TMLUC), Helados, Pastas, y Alimentos al Consumidor. Tiene presencia directa en 14 países y ventas internacionales por 1.115 millones en 72 países.
Comentarios Cerrados