En tiempos en donde toda acción suma para proteger a los sectores más vulnerables de la población, Margules lanza la iniciativa #AyudarSuenaBien, que consiste en la donación de un equipo ARCH1.2, cuyos fondos serán destinados directa e íntegramente a la Fundación Cadena en México.
Esta no es la primera vez que Margules coloca su grano de arena, pues ante la urgencia surgida tras los terremotos ocurridos en septiembre de 2017, la empresa lanzó a la venta dos amplificadores con el objetivo de recaudar fondos para ser destinados a una asociación civil.
Margules sabe que la música une, por esta razón invita a los melómanos interesados en ayudar, a conocer más detalles del ARCH1.2 y adquirirlo. Con esta compra ayudarán a Fundación Cadena, dedicada a la prevención y asistencia en crisis y desastres. La asociación está enfocada en aliviar el sufrimiento humano al reducir la vulnerabilidad de las poblaciones que viven en constante riesgo.
ARCH1.2 es una solución integral de un sistema completo de amplificación y control para formar un sistema de sonido estereofónico con características y performances de alto desempeño que sorprenden a los apasionados de la música. Está manufacturado con la tecnología ANA® (Alineación NeuroAcústica) desarrollada por su equipo de investigación e ingeniería.
Margules destaca no sólo por el diseño y la manufactura artesanal de sus sistemas de audio de alta calidad y desempeño, también lo hace por su interés en dar valor a lo creado y producido en México, y por ayudar en situaciones en donde la unión y la acción son requeridas.
Margules se encargará de entregar el equipo a la persona que haya contribuido con su generosidad, la cual será destinada directamente a la Fundación Cadena, sin intermediarios. No lo olvides #AyudarSuenaBien.
Para más información, por favor ingresa a:
Comentarios Cerrados