Parque Reforma llevó a cabo la carrera 5 y 10K e infantil en la zona diamante de Acapulco, Guerrero. Un evento tradicional para fortalecer la comunidad entre los distintos desarrollos inmobiliarios PLAYAMAR y ahora abierta al público para conjuntar esfuerzos y recaudar en su totalidad fondos a beneficio de la Cruz Roja local.
Rodrigo Díaz Álvarez, Director General de Parque Reforma señaló que “hace 40 años hicimos una apuesta para invertir en el puerto de Acapulco. Esa apuesta es hoy una relación de largo plazo que ratificamos ya que seguiremos invirtiendo en Acapulco”
“Así mismo, la tradicional carrera es una excelente forma de cerrar un gran año y agradecer la preferencia de nuestros clientes de la familia PLAYAMAR. Juntos continuaremos difundiendo las bondades de este bello lugar para que Acapulco siga siendo el destino vacacional por excelencia de los mexicanos”, agregó.
Por su parte la Cruz Roja Mexicana en Guerrero, representada por Susana Palazuelos, Consejera Nacional y Delegada Estatal, agradece a todos los corredores y a Parque Reforma, por este donativo que será etiquetado para fortalecer el servicio pre-hospitalario que ofrece la institución en Acapulco, más de 7,000 servicios de ambulancia prestados gratuitamente en el año, porque 9 de cada 10 servicios de ambulancia, son prestados por Cruz Roja Mexicana.
Cabe mencionar que Parque Reforma Acciona es desarrolladora en el segmento residencial premium en la Ciudad de México y en Acapulco. El prestigio y posicionamiento se han construido con base en cinco pilares esenciales: Calidad del proyecto y construcción; Cumplimiento en los tiempos de entrega; Plusvalía en cada desarrollo; Servicio y atención personalizada; Concepto Home Resort. Destacan los desarrollos: Torre Parque Reforma (CDMX); Parque Reforma en Cumbres de Santa Fe (CDMX); Playamar Tres Cantos (Acapulco Diamante); Maranta Bosques (CDMX).
Comentarios Cerrados