Aprovechando el mes del amor y la amistad en donde se tiene grandes detalles de romance, amistad, detalles y alegría, hacen que todos podamos realizar cenas ricas y nutritivas en casa. Mes que hace posible lucir ese chef que llevas dentro y así consentir a esa persona especial.
No es necesario ser un experto en el tema culinario para crear algo delicioso en la mesa, pues existen recetas fáciles de preparar que parecen salidas de un exclusivo restaurant. ¡Esta ocasión es perfecta para lucir ese chef que llevas dentro y así consentir a esa persona especial!
Recuerda que nada dice mejor un “Te quiero” que preocuparte por la salud y el bienestar de las personas que queremos; por eso te dejamos algunas ideas para que armes el menú según los gustos de quien quieres consentir y ejemplo de ello tenemos que:
Entrada:
¿Qué tal iniciar la noche con unos rollitos de salmón ahumado y espárragos? Una opción riquísima sin dejar de ser balanceada y que queda lista en 15 minutos.
Si tu pareja es fan de la comida mexicana sorpréndelo con unos sopes de nopal, con frijoles, queso y salsita, ¡una delicia!
Y si quieres probar algo más internacional te recomendamos optar por una ensalada griega con pollo; procura emplear vinagretas o versiones light si optas por aderezos.
Plato Fuerte:
Como primera opción te sugerimos una lasaña vegetariana, un platillo muy común pero con un giro inesperado al estar rellena de queso, champiñones y espinacas, además de delicioso ayudarás a cubrir con la recomendación de incluir verduras en tu alimentación.
Otra idea para preparar un platillo rico y balanceado es un filete de res en salsa de piña acompañado de unas brochetas de verdura a la parrilla.
Una fuente rica en proteínas son los pescados, por lo que un filete en salsa frutal o unos tomates rellenos de atún son opciones nutritivas que funcionan adecuadamente para esta cena romántica.
Postre:
No te imaginas la cantidad de opciones saludables que puedes preparar para dar el toque final de dulzura y sabor a tu cena romántica.
El primer postre que te sugerimos es una manzana rellena; una mezcla de fruta y cereales que aportan energía con un sabor exquisito.
Para dar un toque fresco puedes optar por una gelatina de yogurt con salsa de frutos rojos.
Por último, si quieres probar sabores diferentes estamos seguros que unas crepas de queso cottage y cerezas son la opción ideal.
Deja volar tu imaginación, la presentación de los platillos es importante para darle ese toque único a tu cena; puedes adornar con especias, hojas, flores, frutas y demás.
Para ver la receta de todos los platillos que te presentamos, así como sus ingredientes, el modo de preparación y el aporte nutrimental de cada uno ingresa a la página del Instituto de Nutrición y Salud de Kellogg’s en el apartado “Come Saludable” o consulta este enlace: https://www.insk.com/come-saludable/.
Comentarios Cerrados