Los rayos UVA / UVB y la luz visible son las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel. Entre los síntomas destacan la aparición de arrugas, la pérdida de elasticidad, las manchas y la piel áspera; por ello es importante incluir un protector solar en nuestra rutina diaria, sobre todo en esta temporada de verano en la cual estamos más expuestos a los rayos solares.
La exposición a los rayos UV sin protección, además de causar daño a nivel superficial, también provoca lesiones invisibles en el ADN de cada célula de la piel. Por ello Eucerin, marca respaldada por más de 100 años en investigación para el cuidado de la piel, fortalece su portafolio de protección solar con su más reciente innovación Eucerin Sun Anti edad, el cual ofrece una doble acción anti-arrugas para un cuidado especializado y superior, incluso en las capas más profundas de la epidermis.
EUCERIN Sun Anti edad además de poseer un sistema de filtros foto-estables de alta protección UVA/UVB y FPS 50/50+ brinda protección biológica a nivel celular gracias a su capa protector frente al daño inducido por el sol, y apoya a los mecanismos de reparación del ADN propios del organismo. Además su fórmula proporciona una eficacia anti-oxidante en la piel y neutraliza la formación de radicales libres.
Por otro lado, la tecnología desarrollada en Eucerin Sun Anti Edad, absorbe la grasa y brinda un aspecto mate en la piel, sin sensación grasosa, mientras que el Ácido Hialurónico de cadena corta y cadena larga que contiene en su formulación, ayudará a obtener una humectación más profunda e inmediata.
Comentarios Cerrados