Matrix Fitness, la empresa con mayor crecimiento en la industria fitness en México, realizó su evento anual Matrix Fitness Experience Tour 2018 en la Ciudad de México donde se compartió información importante para empresarios dueños de gimnasios y emprendedores dentro del mundo fitness y del deporte.
Durante el evento que se llevó a cabo en el Hotel Four Points by Sheraton, en la Ciudad de México, se trataron temas para los interesados en incursionar en la industria Fitness, desde el mantenimiento que se debe tener en un gimnasio, el servicio que se debe ofrecer, hasta las innovaciones y tendencias de entrenamientos.
Durante su exposición, Julian Rud, consultor y psicólogo especializado en capacitaciones para el mercado fitness, Director Creativo de FITCODE y speaker en TEDx, destacó que la principal razón por la que las personas acuden a un gimnasio son las experiencias, las cuales están basadas en emociones y sensaciones. Por ello, es importante que los dueños de gimnasios estén actualizados en temas para mejorar la calidad de servicios, mantener capacitado a los entrenadores y sobre todo estar informado de las tendencias de los programas, entrenamientos y tecnologías.
Posteriormente, Matrix Fitness dio una sesión muestra para que los asistentes vivieran la experiencia y conocieran un poco más acerca del innovador sistema de entrenamiento MX4 que combina equipos exclusivos para realizar diferentes secuencias, logrando una experiencia de ejercicio grupal única. Este sistema de entrenamiento funcional se rige bajo 4 puntos: adaptación y resistencia cardiovascular, mejora de fuerza muscular, aceleración del metabolismo y evaluación para conocer las mejoras en los usuarios cada mes. Las sesiones están diseñadas para que se realicen en 40 minutos y para que nunca se repitan, pues cuentan con más de 150 combinaciones que se adaptan durante todo el año.
Para finalizar el evento, José Guillermo Maciel, Director General de Matrix Fitness México comentó que “México se ha convertido en un país referente para que la industria fitness tenga mayor crecimiento pues además de una búsqueda activa entre la población joven (20-40) de sentirse más saludables, y seguir con la tendencia de realizar entrenamientos de alta intensidad en poco tiempo y con equipamiento de alta tecnología que los ayude a monitorear sus progresos, el país está catalogado como uno de los más afectados por la obesidad adulta e infantil. Lo anterior abre un abanico de posibilidades para aquellos jugadores que tengan la capacidad no sólo de ser un buen proveedor en términos de costo-beneficio, sino que tenga la capacidad de reinventarse a fin de diferenciarse continuamente en pro de sus usuarios.
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