Jatziri Chávez bBernal, dermatóloga del Centro Dermatológico de alta especialidad, ubicado en la Col. Roma, indicó que el acné y el paño como manchas en la piel, son los principales problemas en la piel de los mexicanos, aunado a que hoy todos y todas quieren verse jóvenes y evitar enfermedades en su apariencia.
De ahí que estén desarrollando el nuevo concepto de Hydrafacial, que se basa en el uso de una nueva maquinaria y tecnología que, detalló, se adapta a las características de cada persona para ayudar a cuidar y mejorar la apariencia de la piel.
El Hydrafacial a diferencia de otros conceptos de limpieza y rejuvenecimiento de la piel, éste se realiza con agua y que consta de cinco pasos que ayuda a tener una piel limpia y sana; ello con base al uso de los antioxidantes más poderosos que existen para revitalizar la piel.
Este tratamiento es integral, pues limpia al paciente quitando capas muertas de piel, luego se exfolia su piel, ayuda a extraer de forma no dolorosa los puntos negros del cutis; hidra llenando la piel de hidratantes para protegerse de radicales libres y, finalmente se coloca un protector solar especial que no deja blanco en la cara.
Este tratamiento tiene un par de año que empezó a ser realizado en el norte del país, pero ahora con su llegada a la capital, se está adaptando en un costo de mayor accesibilidad, sin que ello afecte la economía de las personas.
El hydrafacial combina terapias y revitalizantes de spa con tecnología médica avanzada para lograr resultados instantáneos y duraderos. Cada tratamiento utiliza una serie de boquillas hydropeel que tiene múltiples bordes abrasivos para exfoliar la piel varias veces con cada pasada y lograr resultados mejores y más uniformes. Lo cual crea el efecto de vortex fusión para remover impurezas de la piel.
Cabe mencionar que todos los días, la piel está expuesta a radicales libres, contaminación, el sol, el estrés, que dañan las células vitales como el colágeno y la elastina, que la mantienen joven y saludable.
El uso del protector es quizá la mayor omisión de los capitalinos, que detalló no tienen esta conciencia que repercute en envejecimiento de la piel que acaba oscureciéndose y apareciendo manchas en la misma. Diario se debe usar cremas de noche y uso del protector debe ser una acción diaria, enfatizó.
En esta clínica espera tener unos 150 pacientes a la semana; que no pasa de una hora y media de duración y sin problema alguna, tras recibir su tratamiento, la persona se va a su hogar o sus actividades del día.
CUANDO TENER CUIDADO CON LA PIEL
La aparición de nuevos lunares
Los cambios de color, por ejemplo, más claro, más oscuro, nuevos tonos
Los cambios del tamaño, grosor o diámetro de sus lunares
Los cambios en el entorno del lunar, como enrojecimiento, borde blanco, inflamación
Los cambios en sensibilización, como picazón, ardor, sensación de cuerpo extraño
Los lunares sangrantes
Comentarios Cerrados