Alsea, operador de restaurantes líder en América Latina y Europa dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Fast Casual y Restaurante Familiar, anunció que su programa Va por Mi Cuenta superó la meta de 28 millones de pesos (778 mil comidas) proyectada para su campaña de recaudación 2021, alcanzando el monto de 32.2 millones de pesos, con los que Fundación Alsea y sus aliados podrán continuar, como desde hace 9 años, ayudando a combatir el hambre con 895,388 comidas brindadas a las comunidades más vulnerables del país.
Para esta edición se sumó una colaboración con HERO México, a través de la cual fueron presentadas tres playeras con causa, con la participación de tres diseñadores: Yakampot, Lorena Saravia y Mancandy. Cada playera de la iniciativa cuenta una historia con el objetivo de difundir los ideales de un país sin hambre, la capacidad de ayudar a los otros y el amor como base de cualquier cambio en la sociedad.
Asimismo, durante todo el año se vendieron 17 productos con causa de las 11 marcas de Alsea en México, se recibieron aportaciones voluntarias que los clientes realizaron en cada uno de los establecimientos de las marcas y se sumaron las contribuciones que los colaboradores de la compañía hacen de manera permanente.
Hasta la fecha, esta iniciativa de Fundación Alsea ha logrado destinar más de 220 millones de pesos que se han transformado en más de 3 millones de comidas nutritivas para combatir el hambre a lo largo de sus distintas ediciones.
Comentarios Cerrados