Vida Sana

Veintidos años

De pompa y circunstancia nos encontramos en el semanario por cumplir los veintidós años de historia que enmarca una publicación objetiva, llena de ética y un compromiso moral con el medio ambiente.
Gracias a este foro se logra trasmitir a la juventud de forma puntual y oportuna la información de especialistas en el ramo político, de espectáculos, deportivo, incluso del área humanística y filosófica. Y por supuesto gastronómica.
En veintidós años hemos sido testigos de la evolución de México en muchos rubros, inclusive de su gastronomía, en veintidós años vimos como el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá enfrento al restaurantero tradicional a una batalla de profesionalizarse o morir sobre todo frente al tsunami de franquicias yanquis en todos colores y presentaciones si pudiéramos decirlo así.
Vimos el auge de nuestras compañías y consorcios alimenticios y de bebidas, como es el caso de cervecerías, gaseosas, galleteras, botanas, enlatados e inclusive el famoso boom del tequila a nivel mundial; pero también tristemente fuimos testigos de las fusiones y adquisiciones de estas por las enormes transnacionales.
También somos participes del auge gastronómico, del nacimiento de las universidades como medio de profesionalización, de los amantes de la cocina y el buen servicio. Hemos entrado a la era de la digitalización donde fácilmente se puede acceder a canales enteros dedicados a la gastronomía y una gran infinidad de libros y publicaciones gastronómicas.
Compartimos la cima de los grandes en captación de turismo y hemos estado sorteando cual montaña rusa frente a los diferentes sucesos los aumentos y disminución de visitantes extranjeros; pero de igual forma hemos solidificado las bases de festivales y eventos de clase mundial con la asistencia de notables figuras.
Por eso veintidós años suenan a un suspiro de difíciles momentos y de muchísimas alegrías.
Felicidades a Mi Ambiente y gracias a ustedes lectores que nos distinguen con su preferencia.
proyectobitacora21.blogspot.com

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.